Lo último

SUCESOS

Carirubana tendrá seis nuevas estaciones policiales

septiembre 16, 2019

Irene Revilla

Los empresarios de cada zona buscan restaurar con la articulación de cada espacio para que los uniformados hagan vida en las comunidades.


El municipio Carirubana tendrá seis estaciones policiales en distintas comunidades que está recuperando la policía de Falcón con apoyo de los empresarios de cada zona en aras de garantizar la seguridad en sus comunidades y hacer alianzas con los habitantes para mantener la comunicación y minimizar los índices delictivos.

El secretario de Seguridad y Orden Público en el estado, Oswaldo Rodríguez León, visitó este lunes, la estación policial ubicada en la Comunidad Cardón que será la que se inaugure antes de que culmine la segunda quincena de septiembre.

Dijo que gracias a la articulación de la gobernación de Falcón y los empresarios de cada zona se está buscando restaurar cada espacio para que los uniformados hagan vida en las comunidades.

Lea también: Cazador cumarebero se mata sin querer en La Ciénega

Para la Comunidad Cardón ya dispone de diez uniformados que estarán a cargo del supervisor Pedro Colina, quien estará frente a esta estación que cubre todos los sectores de la Comunidad Cardón.

Anunció que además hará visitas por las infraestructuras ubicadas en Ciudad Federación, donde se adelantan los arreglos; así como la de la Ramón Ruiz Polanco y Banco Obrero, para que posteriormente sean atendidos los sectores de Las Mercedes y Las Adjuntas; para completar las seis estaciones policiales que serán inauguradas en el municipio Carirubana.


Fotos/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate