FalcónPolítica

Christie Chirinos: Se abren las puertas a nuevas fuerzas políticas

Chirinos celebró que se haya dado está nueva oportunidad de avanzar en el debate y la negociación en diversos acuerdos de interés para el país.


Para la jefe del Clap y coordinadora del Comandito del Psuv Juan Crisóstomo Falcón, Christie Charlot Chirinos, la noticia sobre la conformación de una mesa de diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y los partidos de oposición es una muestra de la disposición que existe de mantener las puertas abiertas a la integración de nuevas fuerzas políticas al diálogo por la paz en Venezuela.

Lea también: Tulio Sierra: Sin sorpresas anuncio del gobierno y oposición minoritaria

Nuevamente es la oportunidad de que Venezuela esté en paz, con tolerancia y donde los 137 asambleístas con la reincorporación de los diputados del PSUV puedan iniciar el camino de la paz.

Dijo.

Chirinos celebró que se haya dado está nueva oportunidad de avanzar en el debate, y la negociación en diversos acuerdos de interés para el país, además de la conformación de un nuevo CNE, expresando: “el pueblo chavista ha estado en la disposición siempre de encontrar el bienestar colectivo del venezolano”, por lo que espera que los diputados de oposición reflexionen y se sumen a la búsqueda de la paz entre los venezolanos.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar