Sucesos

Dos heridos en riña y niño aplastado por portón ingresan al HUC

Un hombre chuceado en el abdomen, un recreador apedreado en la cabeza, así como un niño al que le cayó el portón del Colegio de Médicos encima, ingresaron a la emergencia del Hospital Universitario de Coro (HUC).


Una riña suscitada en un lugar no precisado de la calle Progreso de Coro, dejó saldo de uno de los involucrados heridos con un arma blanca en el abdomen.

Se trata de Gregorio José Vargas Guerrero, de 52 años, quien ingresó a la emergencia del Hospital de Coro a la 1:30 de la tarde de este domingo.

Lea también: Destruyen puente ilegal para contrabando en zona fronteriza con Colombia

Recreador es apedreado en la cabeza

Luis Boscán, de 18 años y ocupación recreador, recibió une pedrada en la cabeza durante una riña suscitada en el sector Sabana Larga, municipio Colina, la tarde de este domingo. Tras ingresar a la emergencia del Hospital de Coro le diagnosticaron traumatismo craneal leve.

Niño queda herido traer caerle portón

El accidente ocurrió en las instalaciones del Colegio de Médicos de Coro. Los reportes indican que el portón le cayó encima al niño Abrahán Perozo, de 11 años, quien sufrió traumatismo craneal moderado, traumatismo tóraco abdominal, así como herida en la región fronto parietal. El pequeño ingresó al Hospital de Coro a las siete de la noche de este domingo.


Foto/Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar