Lo último

SUCESOS

Eje de Homicidios Falcón apresa a dos solicitados

septiembre 16, 2019

Irene Revilla

Un familiar del occiso denunció ante los medios de comunicación el pasado 7 de agosto que los homicidas de su hermano estaban en libertad.


Un hombre y un adolescente, fueron detenidos por funcionarios del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo por estar solicitados por el delito de homicidio en la región.

El primero de ellos se consumó en Creolandia, municipio Carirubana, donde fue detenido un hombre de 19 años solicitado por homicidio intencional del 14 de septiembre de 2012.

El sujeto estaba solicitado ante el Juzgado Primero de Control, mismo órgano al que fue puesto a la orden. Además registra antecedentes por fuga de detenido de 2014 y porte ilícito de arma de fuego de 2018.

Los investigadores también lograron la detención de un adolescente de 17 años, solicitado por el Tribunal Primero de Control en funciones de Adolescente del 28 de agosto de 2019. La detención se consumó en el sector Bicentenario de Punta Cardón, adyacente a su residencia.

Lea también: Lesionados en accidente vial una madre y sus tres niños

Este adolescente es investigado por el homicidio Jhoalfred José Ollarves Quero, asesinado de un disparo de escopeta, el pasado 19 de enero, por dos familiares de su esposa, cuando discutía con ella en su vivienda en el sector Bicentenario.

Un familiar del occiso denunció ante los medios de comunicación el pasado 7 de agosto que los homicidas de su hermano estaban en libertad.

Expresó que el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo tiene identificado al otro sujeto, pero desde la fecha del homicidio esperan que el Fiscal XXIII, Pedro Zavala emita la orden de captura para poder detenerlo.


Foto/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate