Nacionales

Esperan que entrega de firmas ante la ONU fortalezca mecanismos diplomáticos

La diputada, Nellyver Lugo, aseveró que el Gobierno se encuentra reconstruyendo la paz en la frontera colombo-venezolana, tras las acciones que presuntamente se están considerando en la nación neogranadina para agredir al país.


Hemos visto acciones internacionales diplomáticas y por otras vías que siguen jugando a una salida que no está en los protocolos de paz.

Dijo.

Lugo indicó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó mantiene un doble discursos ante la comunidad internacional y con grupos del gobierno colombiano, para perpetrar “hechos irregulares” en el territorio nacional.

Lea también: Guaidó anunció que abandonó el diálogo de Barbados

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio la diputada abogó por el entendimiento entre los representantes del gobierno y la oposición para hallar soluciones pacíficas a la situación política actual.

Agregó que espera que la entrega de firmas ante la Organización de las Naciones Unidas – ONU – en rechazo a las medidas tomadas por el gobierno de Donald Trump, genere conciencia y coherencia para fortalecer los mecanismos diplomáticos.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar