Lo último

NACIONALES

Julio Chávez desestimó anuncio de Guaidó sobre “agotamiento del diálogo”

septiembre 16, 2019

Jose Faneite

Redactado por: Unión Radio

El constituyente Julio Chávez, considera que el anuncio del “agotamiento del diálogo” promovido por Noruega, proviene de un sector de la oposición vinculado a grupos para invadir al país.


Ratificó que el oficialismo está dispuesto a conversar con otras alianzas en el marco de lo establecido en la constitución

Esa oposición, cuyo proyecto es de factura norteamericana, no tiene ninguna posibilidad de convocar a nadie, cada día se aísla mucho más y terminará en el basurero de la historia. Mientras tanto, tendrá que surgir alguien de la oposición que le interese resolver la dura situación económica producto del bloqueo criminal.

Sentenció en entrevista en el programa Al Instante en Unión Radio.

Lamentó el incremento de grupos paramilitares en la frontera colombo-venezolana que, en su opinión, buscan desestabilizar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Cavilac alerta que demanda de productos lácteos cayó 60 %

Las recientes fotos “demuestran que hay una conexión directa y que fueron capaces de propiciar una especie de toque de queda para facilitar el traslado de Juan Guaidó desde Venezuela  a territorio colombiano para participar en esos actos de agresión que se han venido propiciando desde Colombia”.

Es evidente la vinculación del gobierno de Iván Duque con la banda paramilitar Los Rastrojos.

Señaló al referirse a la foto de algunos paramilitares que se fotografiaron con Guaidó y cuyas imágenes han generado gran polémica.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , ,