Lo último

SUCESOS

Lesionados en accidente vial una madre y sus tres niños

septiembre 16, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Moto en la que andaban cinco personas, entre ellas una madre con sus tres niños, le llegó por detrás a un autobús en La Vela.


Una madre de 27 años de edad convalece en la emergencia del Hospital Doctor Alfredo debido a las lesiones sufridas en un accidente vial en el cual sus tres hijos, uno de ellos de 30 meses de nacido, resultaron lesionados la noche de este domingo.

Lorennis Milagros Arcila Fonseca, residente de Sabana Largas, sufrió traumatismo tóraco-abdominal complicado, con neumotórax, sufrido al momento de la moto llegarle por detrás a un autobús en La Vela, municipio Colina.

Lea también: Confirman que exjefe de Pdvsa se suicidó en Madrid

No se informó el paradero del motorizado, sin embargo los reportes indican que en esta iban Lorennis y sus tres hijos: Sebastián Sánchez, de 1 mes de nacido, quien sufrió traumatismo en el parietal izquierdo; Isaac Sánchez, de 1 año, quien sufrió politraumatismo, así como Yulianny Sánchez, de 3 años, también politraumatizada. Los cuatro ingresaron a la emergencia del Hospital de Coro a las 7:23 de la noche de este domingo.


Foto/Luymar Mota

Etiquetas: , , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".