Lo último

SUCESOS

Privan de libertad a dos hurtadores de animales en el municipio Falcón

septiembre 16, 2019

Irene Revilla

Este par de hombres, fueron detenidos el pasado 13 de septiembre a las 7:30 de la mañana en El Vínculo, municipio Falcón.


Un par de sujetos conocidos como “el Neverita” y “el Luis”, fueron privados de libertad en audiencia de presentación por el robo de animales a los pobladores del municipio Falcón.

El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público en el estado Falcón, Oswaldo Rodríguez León, expresó que luego de dos años de aprehender, en distintos procedimientos a personas que se dedican a este flagelo se logró que fueran privados de libertad.

Por el hecho felicitó al Fiscal VI suplente Yasmil Castillo y al Juez Primero de Control del estado Falcón por darle continuidad a este caso y privarlos de libertad, basados en el artículo 10 de la Ley de Protección a la Actividad Ganadera, ya que este delito mantiene azotado a todos los ganaderos del estado Falcón, al mismo tiempo que pidió que se haga justicia en cada caso para evitar que a futuro pase lo mismo que está pasando con el material estratégico.

Este par de hombres, fueron detenidos el pasado 13 de septiembre a las 7:30 de la mañana en El Vínculo, municipio Falcón.

Lea también: Carirubana tendrá seis nuevas estaciones policiales

El primero de ellos, conocido como El Luis, tiene 27 años, es natural de Caracas y reside en el sector San José de El Vínculo y El Neverita que tiene 18 años y está residenciado en la misma localidad.

Funcionarios de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino del Centro de Coordinación Policial número siete, lograron la captura de ambos, cuando sometían al dueño de los animales, amenazándolo de muerte para quitarle los animales.

Se les incautó un chopo, que es un arma de fabricación casera y un chivo. Por este delito fueron puestos a orden del Ministerio Público.


Fotos/ Cortesía Polifalcón

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate