FalcónPolítica

Quintero felicitó a los opositores que dialogarán con el Gobierno

“Estos partidos opositores que hoy se suman a esta mesa de encuentro nacional hay que felicitarlos por su papel y esperamos que se mantengan firme en sus posiciones a pesar que serán víctima de presiones en los próximos días” dijo Quintero respecto a la nueva agenda de diálogo.


Cuatro dirigentes políticos de la oposición venezolana se sentaron con el gobierno venezolano para iniciar un nuevo proceso de diálogo tras las fallidas conversaciones realizadas en Noruega.

En cadena nacional de radio y televisión se observó como Timoteo Zambrano (Cambiemos), Felipe Mujica, el secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS); Claudio Fermín (Soluciones) y Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista (AP) manifestaron su postura de llegar a un entendimiento con el Gobierno.

Lea también: Christie Chirinos: Se abren las puertas a nuevas fuerzas políticas

En este sentido, el secretario general de gobierno de Falcón, Sergio Quintero enfatizó que tras los ataques que ha sido víctima el proceso revolucionario, este siempre ha buscado la paz por medio de dialogo y las vías diplomáticas.

“Felicitamos a este sector de la oposición que quiere incorporarse al dialogo nacional, que quiere incorporarse a la construcción del país, y rechazan las medidas de bloqueos y amenazas contra el país” dijo Quintero.

El secretario indicó que fue un acto de valentía el paso dado por estos opositores, quienes salieron en contra de las imposiciones de los EE.UU. y que los sectores radicales buscaran destruir su posición.

“Es un acto de valentía, de patriotismo el que ellos están ejerciendo el día de hoy, por nuestra parte, la parte de la revolución reiteramos que estamos a favor del dialogo permanente que está desde nuestro comandante Hugo Chávez” dijo.


Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar