Nacionales

100% escolaridad es la meta del Plan de la Patria 2025

La meta 100% escolaridad tiene como fin atender a los niños y jóvenes desde 0 años de edad, permitiendo que a través del sistema bolivariano educativo.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el gobierno avanza hacia el 100% de escolaridad, en un acto que se realizó en el Palacio de Miraflores para celebrar el inicio del período escolar 2019-2020.

“Vamos a avanzar hacia la escolarización 100%, meta del Plan de la Patria 2025”, dijo en una alocución.

Para el primer mandatario nacional, la meta 100% escolaridad tiene como fin atender a los niños y jóvenes desde 0 años de edad, permitiendo que a través del sistema bolivariano educativo sean incluidos para recibir la educación primaria y secundaria al punto más alto para el ciclo 2019-2025.

Lea también: Un consejo de Gobierno propuso Guaidó en Barbados

Maduro también se refirió acerca del tema de acceso a los bienes y adelantó que trae “otras sorpresas por ahí que estoy preparando. Siempre protegiendo a nuestro pueblo para el feliz inicio de clases”.

Por su parte, el vicepresidente sectorial para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, reconoció y agradeció “la firmeza de los maestros y maestras del país que hoy dieron una demostración contundente de amor por la patria venezolana”, frente a las “intenciones por parte de sectores de que no se iniciaran las clases”.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar