Lo último

Diputado, Kerrins Mavárez: “Maduro usó el diálogo para ganar tiempo”

septiembre 17, 2019

William Blanco

Mavárez anunció que, están listos para iniciar una nueva ruta que los lleve a recuperar la democracia.


Kerrins Mavarez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Falcón, denunció que el presidente Nicolás Maduro utilizó el diálogo para ganar tiempo y no enfrentar “la avasallante” realidad en la que se encuentra en las calles de Venezuela “más del 80% de la población rechazan el régimen y, están dispuestos a ir a unas nuevas elecciones presidenciales de las cuales Maduro se opone”.

Reiteró el parlamentario que, el camino debió ser por medios de las negociaciones políticas y que ambas partes en conflicto cedieran y poner como superior los intereses del país, pero este no fue el caso.

“Esa situación no ha ocurrido en Venezuela por que el gobierno de Nicolás Maduro ha vuelto a engañar las pretensiones de una salida pacífica negociada”, agregó.

Lea también: Solventado tramo obstruido de aguas servidas en sector San Bosco

Mavárez anunció que, están listos para iniciar una nueva ruta que los lleve a recuperar la democracia “vienen nuevos momentos de lucha y una nueva fase que tendrá mayor presión por parte de los ciudadanos, en las próximas horas estaremos dando los nuevos lineamientos a seguir para lograr el cese de la usurpación, instalar un gobierno de transición y llegar a las lecciones libres”.


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , , , , ,