Sucesos

Dos menores eran abusadas por su abuelo y tío

Los hechos ocurrían  en el sector Altos 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo del estado Zulia.


Un tío y un abuelo de dos niñas fueron detenidos porque ambos practicaban actos lascivos con las menores de 9 y 14 años.

El CICPC realizó el par de arrestos y dijo que «aprovechando su parentesco con las víctimas, las tocaban y las mantenían amenazadas con hacerles daño si estas decían lo ocurrido».

Los hechos ocurrían  en el sector Altos 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Lea también: Carirubana tendrá seis nuevas estaciones policiales

Luego de una denuncia interpuesta por familiares de las menores y exámenes forenses ordenados por pesquisas de la Subdelegación Maracaibo, «se pudo conocer que los detenidos, Richard Alexander Villalobos Montiel (40) y Rixio Lery Villalobos Medina (64), amenazaban a las niñas con un cuchillo, para someterlas y tocarlas, manteniéndolas en zozobra durante meses», se divulgó en la cuenta Instagram del jefe nacional del cuerpo detectivesco.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar