Lo último

IMTT reubica paradas de transporte público en Punto Fijo

septiembre 17, 2019

William Blanco

Las paradas reubicadas fueron de Antiguo Aeropuerto, Las Piedras, Las Margaritas, Judibana, entre otras.


Las rutas de transporte público que cubren el recorrido hacía Antiguo Aeropuerto, Las Piedras, Las Margaritas, Judibana, Los Taques y Amuay; entre otras fueron reubicadas, luego de unas reuniones que sostuvo la presidenta del Instituto Municipal de Transporte Público (IMTT), Julia Salcedo con representantes de este sector.

Por otro lado, Julia Salcedo, informó que durante esta semana una cuadrilla de IMTT  estará realizando supervisiones a las rutas de transporte y continuar la reubicación de las paradas de algunas rutas que prestan servicio en el municipio Carirubana.

Lea también: PCV: Todo esfuerzo para alcanzar la paz es valioso y positivo

Durante la jornada fueron verificadas las unidades para constatar que estén aptas para realizar transporte público. Salcedo destacó que con la colaboración del IMTT, se utilizan algunas rutas estudiantiles para cubrir la demnada del sector universitario.

Salcedo, señaló que esta jornada se desarrolla en el marco del Plan Retorno a Clases, a fin de contribuir el reimpulso de la Misión Transporte, ademas de verificar el cobro de pasaje según las tarifas acordadas.


Foto/Yohan Gómez

Etiquetas: , , , ,