Sucesos

Jóvenes extorsionaban en nombre de la banda «El Hampa de Tocorón»

Se dedicaban a efectuar llamadas telefónicas y les solicitan diferentes cantidades en moneda extranjera, a cambio de no atentar contra sus vidas.


Pedro Luis Arenas Pantoja (24) y una adolescente de 14 años fueron arrestados por funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro en la carretera nacional Cagua- Villa de Cura, parroquia Cagua, del estado Aragua, por su vinculación con el delito de extorsión.

Luego de denuncia interpuesta por afectados y las averiguaciones pertinentes, se pudo conocer que los detenidos en compañía de Javier Nazareth Cisneros Badillo (19), pareja de la adolescente, se dedicaban a efectuar llamadas telefónicas indicando pertenecer al grupo delictivo “El Hampa de Tocorón”, y les solicitan diferentes cantidades en moneda extranjera, a cambio de no atentar contra sus vidas.

Lea también: Eje de Homicidios Falcón apresa a dos solicitados

Pesquisas de la citada división efectuaron labores de pago supervisado, logrando la aprehensión de la adolescente de forma inmediata, mientras que la captura de Pedro  se efectuó luego de una persecución.

Los dos detenidos pasaron a la orden de las   Fiscalías Superior y Sexta del Ministerio Público en Materia de Extorsión y Secuestro.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar