Deportes

Por insulto | Reducen a tres juegos sanción a Neymar

La medida obedece porque el jugador de la selección de Brasil y del club PSG de Francia insultó a un árbitro en la Liga de Campeones en la pasada temporada.


El Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo de tres a dos juegos la sanción a Neymar por insultar a un árbitro en la Liga de Campeones.

El fallo, que aplica la pena mínima prevista en estos casos, permite que el as brasileño pueda disputar el partido que enfrentará a su equipo, Paris Saint-Germain, con Brujas el 22 de octubre.

Neymar no podrá estar en el once de PSG para el choque contra Real Madrid el miércoles, ni contra Galatasaray dentro de dos semanas.

Lea también: Boconó 2019 I Bomberos de Miranda se alzó como subcampeones en el interbomberil

La UEFA determinó que el delantero brasileño era culpable de insultos en redes sociales luego de la eliminación de PSG a manos de Manchester United en octavos de final de la máxima competición europea de clubes el pasado marzo.

Neymar, que estaba lesionado y no jugó, publicó blasfemias acerca de los árbitros encargados de la revisión en video de las jugadas luego de que el club inglés sacó un decisivo penal a favor en el tiempo de descuento.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar