Falcón

Volvió “el Piojo” y su kiosco a Punto Fijo

Luego de un año cerrado, el famoso kiosco de periódicos “el Piojo”, ubicado en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo vuelve a abrir sus puertas en busca de seguir siendo el lugar de encuentro de los paraguaneros a primera hora de la mañana para comentar las noticias del mundo.


Wilfredo Arteaga tomó la iniciativa de abrirlo de nuevo, con consentimiento de su dueño y grandes expectativas para vender todo tipo de periódicos y revistas como se hacía en un buen tiempo.

Arteaga sabe que ya no hay periódicos como antes, pero cree que esta es una buena opción para iniciar la reconstrucción ya que es un sitio emblemático de la zona que ha dejado grandes amigos.

“Aunque los periódicos nacionales ya no llegan con regularidad como antes, igual se abre y se vende lo que hay. El primero que se acaba es Nuevo Día, a las 7:00 de la mañana ya no hay ni uno. Pedimos también que aumenten el número de ejemplares para que todos puedan llevarlo”.

Dijo que la situación está difícil, pero hay que tener optimismo para enfrentarla.

“Yo estoy trabajando en otro lado, pero le dije al Piojo que lo abriéramos de nuevo y bueno aquí estamos al servicio de los paraguaneros para que compren su periódico, pero también para comentar las noticias del día a día”.

Lea también: Quintero felicitó a los opositores que dialogarán con el Gobierno

Recordó que el kiosco estuvo cerrado por casi dos años porque los periódicos nacionales no llegaban y el único que quedó circulando regionalmente es Nuevo Día.

Además el número de ejemplares era muy corto y no les alcanzaban las ventas para mantenerse con las santamarías arriba; ahora están volviendo a llegar ejemplares nacionales y Nuevo Día volvió a su tamaño original y con páginas a color, lo que hace que se vuelva a la calle.


Fotos/ Edgar Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar