Sucesos

CICPC identificó a homicidas de Tony Salgueiro

Los presuntos autores materiales del asesinato del comerciante Jesús Antonio Salgueiro, de 62 años, son dos hermanos tras quienes andan funcionarios del CICPC tras haberlos identificados durante las investigaciones de rigor.


El CICPC colectó este revolver en casa de los sospechosos. 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Coro, identificaron a los presuntos asesinos del comerciante Jesús Antonio Salgueiro Loaiza, de 62 años, cometido la noche del pasado domingo en el sector El Retruque de Tocópero, estado Falcón.

Los presuntos autores materiales son los hermanos Jhorman Francisco de 27 años y Jonathan Elois, de 24 años, quienes habían escapado para cuando la comisión allanó la noche del lunes su vivienda ubicada en el mismo sector El Retruque, adyacente a un comercio del mismo nombre ubicado en la carretera Morón-Coro.

La comisión colectó un revolver Taurus calibre 32, plateado, serial 755860, provisto de tres balas Cavim y una bala truncada, W-W Auto, incriminada en lo que el CICPC ha considerado un crimen por ajuste de cuentas.

Lea también: Homicida de Maiko Polo sabe lo que es estar en prisión

No obstante, Jesús Antonio Salgueiro, quien era del estado Lara y de ocupación comerciante, fue asesinado de múltiples cuchilladas y una herida en la yugular, siendo que esta arma todavía no ha sido recuperada.

Para el CICPC, que en Falcón comanda el comisario general José Gregorio Ascanio Toledo, el caso está policialmente resuelto, sin embargo se mantiene la búsqueda de los homicidas contra quienes se tramitan las respectivas órdenes de captura.


Foto/ Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar