Lo último

NACIONALES

Edgar Zambrano apuesta a “integración” entre las iniciativas de la oposición

septiembre 18, 2019

Jose Faneite

Redactado por: Versión Final

El primer vicepresidente de la AN aseguró que se reintegrará al parlamento el próximo martes. Aseguró que “la política me llevó a la prisión y ha sido la política la que debió sacarme”.


En sus primeras declaraciones a la prensa tras ser liberado, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, relató brevemente lo que fue su detención, la cual tildó de «cautiverio» por las condiciones en las que se encontró y en el que se le permitió ver a su familia por primera vez en el día 74 de su detención.

En una democracia no deben haber presos políticos. La Constitución estuvo ausente en los 134 días que estuve preso.

Dijo Zambrano.

Lea también: Gobierno entregará esta semana 2.733 viviendas de la GMVV

Al ser preguntado acerca de la iniciativa de un sector aparte de la oposición, del cual en diálogo con el Gobierno nacional se logra su liberación, dijo “la política me llevó a la prisión y ha sido la política la que ha debido sacarme”, por lo que indicó que “no debemos ser prisioneros de los radicalismo en extremo, porque eso no le ha dado resultados al país”, reseña Globovisión.

En este sentido, apostó a una integración entre los sectores de la oposición, «debe haber una integración entre la iniciativa de Oslo y la iniciativa de este grupo que ha tenido la disposición de abordar el tema de los presos políticos», señaló el diputado.

Informó también que se reintegrará el próximo martes al parlamento venezolano.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , ,