Nacionales

Esperanza por el Cambio se une a la Mesa Nacional de Diálogo

Bertucci aseguró que no se cierra a ninguna línea para resolver los problemas en virtud de beneficiar al pueblo venezolano.


El presidente del partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, firmó este miércoles el acuerdo establecido entre el gobierno y organizaciones políticas opositoras como parte de la Mesa Nacional de Diálogo instalada el pasado lunes.

Dijo que dentro de su propuesta para la agenda está el abrir un canal humanitario que permita el acceso a las medicinas al país para atender a los venezolanos.

Sobre el levantamiento de las sanciones aseguró que Estados Unidos tiene la potestad de mantener o retractar esas acciones, pero desde lo interno respalda la unidad para buscar los mecanismos que lleven a la superación de los obstáculos.

Lea también: Edgar Zambrano apuesta a “integración” entre las iniciativas de la oposición

«Yo confío en la negociación, la elección y la pacificación de Venezuela en el marco de mis valores cristianos, no apoyo ningún acto violento, porque lo que se necesita es la unidad para avanzar», argumentó.

En ese sentido aseguró que no se cierra a ninguna línea para resolver los problemas en virtud de beneficiar al pueblo venezolano.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar