FalcónPolítica

Falcón participará en el primer Congreso Internacional de Mujeres

La primera combatiente Cilia Flores, dará la primera conferencia titulada “la mujer en la política”.


Desde el jueves 19 y hasta el domingo 22, Caracas será la sede del Primer Congreso Internacional de Mujeres “Por la paz y solidaridad de los pueblos”, el cual forma parte de de las actividades acordadas por las mujeres de izquierda en el Foro de Sao Paulo celebrado en el mes de julio.

Falcón contará con la participación de un equipo de cinco mujeres, entre ellas la enlace estadal de la vicepresidencia de mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) diputada al consejo legislativo, Celsa Acosta, la directora regional del Ministerio de la Mujer Herkis Duno, como tercer miembro la alcaldesa del municipio Falcón, Vileyvys García.

A las tres mujeres revolucionarias se unen la Concejal por el municipio CarirubanaSabrina Leal, y la constituyentista por el bloque de mujeres trabajadoras Betsy Rivero.

Celsa Acosta
Cinco mujeres revolucionarias participaran en el Congreso Internacional de Mujeres cuya sede será en Caracas. Foto/ José Fainete

La parlamentaria regional informó que en el foro de julio salió un plan de lucha feminista frente a los ataques que ha sido víctima Venezuela, donde habrán seis mesas de trabajos cuya conferencia de apertura será presidida por la primera dama Cilia Flores, titulada “la mujer en la política”.

“En las mesas de trabajo cada estado estará participando, y contaremos con la participación de nuestra alta camarada y madre, María León que disertará sobre «los logros de la mujer en la revolución venezolana».

Añadió… Tendremos la conferencia de nuestro embajador en la República de Cuba, Adán Chávez, sobre el `Chávez feminista´ y la conferencia de bienvenida la dará el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello entre otras actividades” dijo.


Foto principal/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar