Lo último

ESPECTÁCULOS

Falconiana es contratada por la compañía de ballet del Teresa Carreño

septiembre 18, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

La bailarina Anabarbara Theis es la primera falconiana en ser contratada por la Compañía Juvenil del Teresa Carreño


La excelente participación de Anabarbara Theis, con el Pas Deux Llamas de Paris en la sala Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas hizo que la joven fuera contratada por la compañía de esa institución.

Lea también: WarnerMedia adquiere “The Big Bang Theory” para su servicio streaming

Con 16 años, Theis audicionó en la Compañía Juvenil del Teresa Carreño, siendo la primera falconiana que queda en esta institución en la categoría de Ballet Clásico.

La gala de ballet clásico y neoclásico se realizó el pasado mes de agosto, donde también participó su instructor Harry Morillo con la pieza “Don Quijote de la Mancha” quien logró una gran participación.

 

Anabarbara Theis y Harry Morillo tras su participación en la gran Gala de Ballet clásico y Neoclásico en el Teresa Carreño

 

La bailarina falconiana debutó con más de 80 jóvenes, a quien el jurado seleccionó por su disciplina y técnica en esta pieza clásica.

La adolescente, natural de las Calderas, municipio Colina, logró exaltar al estado Falcón con este baile, uno de los más difíciles, según su instructor de ballet.

Caracas es una de las madres del ballet clásico acá en Venezuela, y ella llegó bailando, mostrando su gran desempeño.

dijo.

El instructor comentó que la formación con Theis la inició desde el mes de septiembre de 2018, cuyos resultados se vieron reflejados de forma positiva en la gran Competencia de Arte en Movimiento, realizada en el mes de febrero en el Teresa Carreño.

 

Los dos jóvenes falconianos en el escenario del Ríos Reyna

 

Morillo con alegría manifestó Anabarbara fue contratada por la casa de las nuevas artes al demostrar su profesionalismo y técnica en el escenario.

 


Fotos/ Cortesía

Etiquetas: , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

NOTICIAS RELACIONADAS