FalcónPolítica

PCV | Donquiz: “Acuerdos deben ir en función del pueblo”

Joel Donquiz indicó que los países que «hablan de diálogo» en el fondo buscan es sacar a Maduro del poder.


Para el diputado al Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef) y secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Falcón, Joel Donquiz el esfuerzo del nuevo proceso de diálogo entre el Gobierno y un sector de la oposición debe arrojar como resultado la paz y la salida de la nación.

Donquiz refirió que entre los principales acuerdos de esta negociación debe conllevar a que los problemas internos del país sean resueltos entre venezolanos, siendo propiciados por ambos sectores de la política nacional.

Señaló además  que los acuerdos que sean alcanzados con los sectores de oposición no deben servir para entregar las conquistas logradas por el pueblo venezolano a lo largo del proceso revolucionario.

Lea también: Gobierno de Colina deja una “huella de amor” en Guaibacoa

Indicó que la crisis venezolana es propiciada por presiones exteriores apoyados por sectores de la derecha radical, quienes buscan la salida de Nicolás Maduro del poder, para montar “gobiernos títeres” que facilite el apoderamiento de las riquezas venezolanas a potencias imperialistas.

“Cuando se habla de países que impulsan y que desean un diálogo en Venezuela, se caen a falsedad, porque en el fondo buscan es salir del gobierno”

Dijo que la medida de la activación de la nueva medida de la administración de Trump para la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), más que ayudar a solucionar los problemas internos, tratan es de intervenir militarmente para colocar gobiernos títeres.

“Es una farsa de esos gobiernos imperialistas y capitalistas que apuestan por un dialogo en Venezuela, porque quieren un diálogo pero que el gobierno esté de brazos atados, nosotros queremos un dialogo amplio, abierto, donde participen todos los sectores” acotó.


Foto/ Archivo
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar