FalcónPolítica

Raúl Lugo, Vente Venezuela: “La verdadera oposición la lidera Juan Guaidó”

El representante de Vente Venezuela hace el llamado a todas las organizaciones política, a los gremios y, a la sociedad civil del municipio Carirubana a que se sumen a la ruta del Coraje.


Recientemente el gobierno nacional firmó junto a una cúpula de la oposición acuerdos a los que llegaron para traer la paz a Venezuela, sin embargo, el coordinador municipal del Vente Venezuela en Carirubana, Raúl Lugo, manifestó su descontento y expresó “la única oposición que tiene el país es la que lidera el presidente interino, Juan Guaidó y no ha acordado nada con este régimen”, refutó.

Raúl Lugo, dijo en rueda de prensa junto a otros integrantes del partido que, el diálogo llegó a su final sin acuerdos cuando Guaidó lo anunció “ahora viene Maduro a decir que acordó estrategias para garantizar la paz de la nación, con una oposición que no tiene peso, ni nada que ofrecerle a gobierno como garantías garantías”, precisó.

Lea también: Continúa distribución de gas doméstico en comunidades de Zamora

Para el dirigente político, los encuentros y el diálogo que en algún momento tuvo “la verdadera oposición, solo sirvió para oxigenar el régimen y darle largas al tiempo, no sirvió de nada porque Maduro no quiso aceptar nuestras condiciones, negociar su salida”, explicó Lugo.

En vista del panorama, el representante de Vente Venezuela hace el llamado a todas las organizaciones política, a los gremios y, a la sociedad civil del municipio Carirubana a que se sumen a la ruta del Coraje para “conocer cuáles son las acciones a tomar para salir del régimen de Maduro”.


Foto/ Iván Martínez

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar