FalcónGenerales

Subcomité de la Cruz Roja de la mano con Colina (+ Fotos)

Todos los miércoles y viernes en la plaza Bolívar de la Vela, de forma gratuita se realiza la toma de tensión arterial, peso y charlas médicas.


Por medio de la dirección del  restablecimiento del contacto entre familiares del Subcomité de la Cruz Roja de la Vela de Coro, se han realizado varias actividades entre ellas regálame una merienda saludable a los pequeños del municipio Colina.

La actividad abarcó la atención de niños que tienen familiares fuera del país, o cuyo paradero se desconoce. En esta se le aportó un alimento saludable y nutritivo a los pequeños.

En este particular también se realizó toma de tensión arterial a los padres y representantes de los pequeños, mientras los niños disfrutaban de actividades recreativas, entre ellos dinámicas con títeres, saltos en cama elástica, la presentación de show con payasos y pintacaritas.

Niños disfrutaron de pintacaritas

La presidente del subcomité de la Cruz Roja la Vela y directora del restablecimiento del contacto entre familiares Ofelia Zavala informó que en la actividad participaron 45 niños y 25 adultos.

Indicó que en el acto se hizo presente la directora de juventud, Yesenia Castellano; la directora de salud Yolanda Medina, la directora del voluntariado, Melania Zavala;  la directora de migración, Blanca de Donquiz, el director de comunicación, Leonardo Castellano y el resto del grupo de miembros y voluntarios de esta institución.

Además por medio del programa regálame un cuaderno y un lápiz para comenzar mi nuevo año escolar, se donaron cuadernos y lápices a los pequeños de la comunidad.

Por medio de la dirección del restablecimiento del contacto entre familiares del Subcomité de la Cruz Roja de la Vela de Coro se realizó la toma de muestra de tensión arterial a los habitantes de la Vela de Coro.

Agregó que en el contexto del día mundial de los primeros auxilios, este comité celebró la fecha atendiendo a 55 adultos y 15 niños, quienes se desplegaron por la comunidad, donde realizaron campañas de concienciación para que los habitantes de la Vela de Coro, supieran la importancia de este tema.

Lea también: Falcón participará en el primer Congreso Internacional de Mujeres

Zavala recordó que por medio del programa de restablecimiento del contacto entre familiares todos los miércoles y viernes en la plaza Bolívar de la Vela, de forma gratuita se realiza la toma de tensión arterial, peso e información médica.

Pequeños saltaban de alegría en la cama elástica

 

Todos los miércoles y viernes en la plaza Bolívar de la Vela, de forma gratuita se realiza la toma de tensión arterial, peso e información médica.

Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar