FalcónPolítica

Zamora superó la meta con 16.500 firmas “No Más Trump”

El pueblo acompañó la jornada de cierre de recolección de firmas en la capital zamorana.


El municipio Zamora superó la meta establecida con un 102,42% y aportó 16.500 firmas en rechazo a las sanciones y bloqueos impuestos arbitrariamente por el gobierno de los Estados Unidos, que han afectado significativamente la economía de la patria.

Ondeando con orgullo patrio el Tricolor Nacional desde la Plaza Simón Bolívar de Cumarebo y junto al pueblo organizado en las diferentes estructuras políticas, movimientos sociales y organizaciones sociales, el alcalde Miguel Perozo agradeció el respaldo contundente del pueblo zamorano que rechaza cada una de las acciones norteamericanas.

“Una vez más decimos No Mas Trump, estamos desde Zamora impugnando el bloqueo contra el pueblo de Venezuela, ya basta de la política intervencionista y agresora contra nuestra patria, aquí estamos unidos y a pesar de las situaciones complejas que ha generado el bloqueo económico el pueblo sabio está apoyando al presidente Nicolas Maduro y a nuestro gobernador Víctor Clark”.

Manifestó categóricamente el alcalde Miguel Perozo.

Lea también: Continúa distribución de gas doméstico en comunidades de Zamora

El pueblo acompañó la jornada de cierre de recolección de firmas en la capital zamorana y entre ellos Juan Córdova, quien fundamentó que los venezolanos están cada vez mas consiente de la situación que vivimos y con un pensamiento firme para tomar la decisión irrenunciable de seguir por el camino revolucionario, gracias a las orientaciones del maestro Hugo Chavez.

Finalizando la jornada Elsa Martínez en representación de las mujeres Zamoranas, comentó que firmó con orgullo para apoyar a la Revolución y para que Donald Trump aparte la política del bloqueo económico que mantiene contra Venezuela.


Foto/ Prensa OMI Zamora
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar