Nacionales

GMVV llega a 2 millones 802 mil 583 viviendas entregadas

La Gran Misión Vivienda Venezuela llegó este jueves a 2 millones 802 mil 583 viviendas entregadas al pueblo venezolano, informó el ministro del Poder para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.


Asimismo, indicó que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha hecho la entrega del título de propiedad número 1 millón 078 mil 134 en el territorio nacional.

El anuncio lo realizó en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), desde el complejo urbanístico Hacienda El Conde, ubicado en el municipio Urdaneta, estado Miranda, donde hizo entrega de 30 viviendas de 1.040 que se tiene previsto construir en esos espacios.

Lea también: Cendas: Cesta básica alimentaria equivale a 21 salarios mínimos

Además, señaló que en el mencionado complejo urbanístico se han entregado 110 hogares y 90 están en plena construcción para ser entregadas en diciembre de este año con el fin de cumplir la meta de los tres millones de viviendas que ordenó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simosa, detalló que en la entidad se han construido un total de 286 mil 685 viviendas y se encuentran en ejecución 36 mil 673 con miras de cumplir la meta de las 35 mil 966.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar