Nacionales

Zambrano ve positiva incorporación del Psuv a la Asamblea Nacional

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, considera que la eventual incorporación de la bancada oficialista al Parlamento, supone el reconocimiento del órgano Legislativo.


A un poder autónomo del Estado venezolano y se construye el escenario nacional para el debate político, para la réplica, el contraste de las ideas y eso tenemos tenemos que tomarlo como una propuesta que hasta que se consolide sería una situación alentadora.

Dijo, recalcando que los diputados deben ser entes de debate.

Lea también: Cabello denunció falsa matriz internacional con Censo Nacional Geográfico de Venezuela

Zambrano aseveró en entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, que se mantiene firme en sus comproisos parlamentarios porque disponen del mandato popular para trabajar en defensa de los principios establecidos en la Constitución.

Abogó porque las fuerzas políticas venezolanas eviten cometer errores de cara al proceso de diálogo que adelantan factores de la oposición y del gobierno nacional.

No tengo porqué flagelar esas iniciativas, sino esperar que tengan criterio y se conviertan en situaciones que ayuden a recomponer la política venezolana.

Sentenció.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar