Lo último

FALCÓN

Alcaldía de Carirubana invierte 150 millones en kits escolares

septiembre 20, 2019

William Blanco

En dos entregas que se han realizado reciente mente en el Munucipio se han favorecido 1127 niños de Carirubana


Un total de 1127 pequeñines han sido favorecidos con el programa de Donación de útiles que lleva a cabo la alcaldía del municipio Carirubana junto a la Fundación Rincon de Luz; la primera entrega se realizó en Casa Integral Milixsa Aldama donde el alcalde Alcides Goitía entrego 650 kits de morrales con útiles.

En la segunda entrega realizada este jueves 19 de septiembre, 477 escolares de Centro de Educación Inicial (CEI) Antiguo Aeropuerto, recibieron de la mano de la autoridad colectiva en Educación de Falcón Marelys Castro los combos escolares que contenían cuadernos, lápices, creyones, sacapuntas, borradores, tijeras, y block.

Lea también: Hidrofalcón atiende averías de municipios del occidente falconiano

Para la entrega del donativo escolar asistieron; el director de la alcaldía de Carirubana, Argenis Loaiza; el gerente estatal de la gran Misión Bario Nuevo Barrio Tricolor, Alí Otero y el presidente del concejo de Carirubana, Jaime Barreto, entre otras autoridades.

El alcalde Alcides Goitía enfatizó que para este 2019, la alcaldía de Carirubana invirtió 150 millones en el programa Donación de útiles. Destacó, que desde el año 2009, llevan a cabo dicho programa y hasta la fecha se han beneficiado 14.958 escolares de las cuatro parroquias de la jurisdicción.


Foto/DIRCOM-Carirubana

Etiquetas: , , ,