FalcónGenerales

Invitan a conversatorio “Metales Tóxicos” en la Udefa este sábado

La fundación Costa Azul, la Universidad de Falcón (Udefa), la sociedad civil y la fundación Se busca un Padrino se dieron la mano para organizar un conversatorio, que tiene como fin dar a conocer cómo pueden afectar los materiales tóxicos en el organismo.


La idea nació de un estudio se ha venido realizando desde el 2010 para medir el nivel de materiales tóxicos que existen en la Península, donde se encontraron patrones tanto en la población infantil como en la adulto, precisó el medico toxicólogo, Cesar Rengifo, quien será el ponente en este importante conversatorio.

El encuentro está pautado para las 9 de la mañana de este sábado 21 de septiembre, en el salón de conferencias de la Udefa, donde los presentes conocerán cuáles son metales tóxicos que pueden afectar el organismo; Por qué afligen tanto a los niños como a los adultos y cómo diagnosticar si existe una contaminación de metales tóxicos en el organismo.

Lea también: Los Rostros del Mito de Laura Solano

A demás los asistentes podrán conocer la incidencia de los metales toxicológicos en el organismo, que a juicio del médico toxicólogo pueden llegar a causan problemas neurológicos en la población, producto del grado de contaminación.


Fotos/Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar