FalcónGenerales

Las Virtudes forma a sus trabajadores en atención al cliente

La satisfacción del cliente se ha convertido en el eje fundamental de cualquier negocio, ya que la atención es un factor importante que ayuda a aumentar las ventas y captar nueva clientela, es por ello, que la dirección del Centro Comercial Las Virtudes, emprendió un taller para orientar a los trabajadores y público en general a cómo atraer clientes.


Este taller inició el pasado jueves 12 de septiembre, con el conversatorio dictado por Vivian Goitía, representante de Corpotulipa, quien abarcó la ponencia sobre Mejorando la atención al cliente, este jueves 19 el show se lo robó Yaune Betancourt, especialista en mercadeo y quien demostró sus habilidad en el foro Vitrinismo 2.0

Nancy Gómez: “El público en general está invitado a participar en las próximas ponencias, solo debe acercarse a la administración y formalizar su inscripción, es totalmente gratuita”

Ambos encuentros tuvieron una receptividad de más de 150 personas, según informó la gerente de Las Virtudes, Nancy Gómez, explicó que la idea de realizar el taller nació de observar cómo ha bajado la atención al cliente dentro de los locales comercial, situación que los ha llevado a bajar sus ventas.

Lea también: Estudiantes siguen ausentes de las aulas de clases en Coro

Para llevar a cabo esta formación se preparó un programa modular en el marco de la atención al cliente, toda vía restan dos talleres por dictar: Imagen personal y cuidado bucal, bajo la conducción de Maira Lucia Bracho, la cual está pautado para el próximo jueves 26 de septiembre.

Mientras que el psiquiatra Héctor Arenas, cerrará la serie de talleres con la ponencia “Cómo ser feliz en el trabajo”, que se realizará el jueves 3 de octubre. Todas los encuentros serán en las salas de Cinex Las Virtudes desde las 9 de la mañana.


Fotos/Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar