Sucesos

CICPC recupera insumos hurtados del hospital de Coro

Funcionarios encontraron tras el allanamiento a una casa en la urbanización El Cardón, parte de una serie de insumos médicos sustraídos del Hospital de Coro, por cuyo aprovechamiento quedó detenido un presunto trabajador del centro asistencial.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Coro, detuvieron a un hombre por aprovechamiento de insumos médicos hurtados del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Henry Alberto, de 51 años, fue detenido en la urbanización El Cardón, de Las Calderas, municipio Colina, durante un allanamiento derivado de las investigaciones en torno al hurto de insumos médicos.

Lea también: Muere churuguarero tras 15 días en UCI

Como evidencias le colectaron tres sobres de sales de rehidratación oral de 21.5 g, tres envases con cloruro de sodio: dos de 500 mililitros y uno de 0.9%, un envase con tres antibióticos: uno Paracetamol de 120 mg y dos de Eritromicina de 60 mil, un kit de cesárea marca Steril EO.

Además de un celular marca BEE II y Bs. 16.000 en efectivo, los cuales guardan relación el huero denunciado del cual pasó a conocer la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar