Sucesos

Muere churuguarero tras 15 días en UCI

Hermerit Antonio Vargas Moya, de 29 años de edad, ingresó a la emergencia hospitalaria con un disparo en el abdomen, recibido en un hecho que hasta ahora se torna confuso.


Hace aproximadamente 15 días ingresó en vehículo particular a la emergencia hospitalaria en Coro, Hermerit Antonio Vargas Moya, de 29 años de edad, con un disparo en el abdomen, recibido en un hecho que hasta ahora se torna confuso, ocurrido en las inmediaciones de su vivienda en la población de Churuguara, municipio Federación.

La herida profunda producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada sin salida, ameritó que los doctores de guardia planificaran una intervención de emergencia para Vargas Moya, debido a que estaban comprometidos varios de sus órganos internos.

Lea también: Rescatan cuatro personas con vida y dos fallecidos en parque La Llovizna

Hermerit Antonio Vargas Moya, recibió el balazo la tarde del pasado 7 de septiembre, en el sector Las Brisas de Churuguara.

Hasta su muerte se desconocía quien fue o fueron su (s) agresor (es).

El cuerpo fue trasladado a las nueve de la mañana del viernes a la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) donde se le realizó la necropsia de ley.


Foto/ Archivo
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar