Sucesos

Desmantelan base de la banda Los Rastrojos en San Cristóbal

Freddy Bernal explicó que el descubrimiento fue posible gracias a la operación «Venezuela Soberanía y Paz» que mantiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la frontera colombo-venezolana.


El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este sábado que desmantelaron una base de telecomunicaciones de la banda narco paramilitar colombiana Los Rastrojos, en el sector Loma del Viento en San Cristóbal.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, Bernal explicó que fueron incautados más de 15 equipos de transmisión de señal con dirección a Colombia, que cubrían la banda de 160 MHZ a 180 MHz, los mismos estaban cubiertos en una caseta improvisada.

Lea también: Estudiante se quema rostro y brazos al encender mechurrio casero

Explicó que el descubrimiento fue posible gracias a la operación «Venezuela Soberanía y Paz» que mantiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la frontera colombo-venezolana.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar