FalcónGenerales

En estos tiempos la mejor inversión es la formación

Para los próximos meses, se tiene planificado continuar con otros talleres dirigidos a jóvenes y adultos que quieran capacitarse en esta área.


Este próximo 12 de octubre, se realizará el Workshop de Locución y Oratoria para Niños en edades comprendidas de 7 a 13 años, quienes tendrán la oportunidad de vivir una nueva experiencia de aprendizaje.

Conocerán herramientas y realizarán actividades prácticas para lograr comunicar y transmitir sus ideas en público con fluidez y elocuencia, aprenderán técnicas de animación y locución, control miedo escénico, manejo de expresión corporal y reforzarán su confianza y autoestima.

Las profesionales de la comunicación y locutoras certificadas Désirée Vásquez, Clareth Laguna y Ennys Amaya; junto a la Fonoaudiologa, Fabiana Torres, se unieron para iniciar este emprendimiento orientado a reforzar en los niños sus habilidades comunicacionales con ejercicios y dinámicas sencillas y divertidas.

Lea también: Fundación Barquitos también contribuyó a limpieza de playas

Asimismo, les ayudarán a desarrollar un mejor desenvolvimiento y oratoria; técnica de gran importancia para el desarrollo personal y profesional del ser humano.

El workshop se llevará a cabo en las instalaciones de A1 Radio y cuenta con el apoyo de varios emprendedores de la zona como son: La Tequeñería, Cooki Mania, Tribu 360 PF.

Este es el tercer Workshop que se realiza en el estado, y el primero en Punto Fijo.

Para los próximos meses, se tiene planificado continuar con otros talleres dirigidos a jóvenes y adultos que quieran capacitarse en esta área.

Contáctanos y reserva tu cupo: 04146950427/ 04126866581


Foto/ Edgar Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar