FalcónGenerales

Fuerte aguacero causó inundaciones en varias comunidades del municipio Carirubana

Las lluvias que vienen acaeciéndose en la Península de Paraguaná desde el pasado jueves, ya comienza a colapsar su principal ciudad, Punto Fijo. Este sábado, la fuerte lluvia comenzó en horas del mediodía y dejó varias viviendas de distintas comunidades afectadas.


Protección Civil maneja cinco viviendas afectadas en la urbanización España de Puerta Maravén, seis en la calle Tamare de la misma comunidad, una en la calle Luis Losada de Las Margaritas y una en Cujicana.

Todo esto fue notificado por las mismas familias a través de los números de emergencia, por lo que Protección Civil estaba a la espera del cese de las lluvias para hacer las respectivas inspecciones junto a los Bomberos de Carirubana.

Las principales avenidas de la ciudad como la Jacinto Lara y la Rafael González estaban completamente llenas de agua. Así como la plaza Bolívar.

Lea también: Alcaldía de Carirubana entregó 650 combos escolares

Por estas vías se observó en horas de la tarde de este sábado grupos de familias caminando hacía sus hogares, así como también vehículos que empujaban porque se quedaron accidentados ante el aguacero.

Hubo fallas en el transporte público pues, al iniciar la fuerte lluvia la mayoría dejó de  trabajar y los pasajeros tuvieron que caminar hasta sus hogares; incluso con niños en brazos se vieron personas caminando por las avenidas de la ciudad en medio del aguacero.


Fotos/ Edgar Gómez
Etiquetas

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar