FalcónGenerales

Fundación Barquitos también contribuyó a limpieza de playas

A pesar del cierre de la frontera marítima con Curazao los integrantes de la fundación Barquitos esperan que se reanuden las relaciones comerciales.


 A propósito de la celebración del Día Mundial de las Playas, la fundación Barquitos de La Vela de Coro se sumó a las iniciativas de limpieza ambiental para procuran unos espacios armonizados con la naturaleza.

Pedro Chacón, como vocero de la fundación indicó que los propietarios de embarcaciones encalladas en la arena se abocaron a limpiar sus espacios este sábado con el propósito de sumar esfuerzos por preservar los monumentos naturales.

Barquitos

“Aquí participan capitanes, marinos, motoristas, todos en conjunto para fortalecer las jornadas ecológicas y ambientalistas que se dieron por el Día Mundial de las Playas, son iniciativas que suman muchos voluntarios por el llamado a la conciencia”, expresó.

Lea también: Fuerte aguacero causó inundaciones en varias comunidades del municipio Carirubana

Sostuvo que a pesar del cierre de la frontera marítima con Curazao los integrantes de la fundación Barquitos esperan que se reanuden las relaciones comerciales que se habían dado desde hace 200 años y que son importantes para el sustento de miles de familia en el municipio Colina.

Fundación Barquito


Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar