Lo último

FALCÓN

Proyecto de la IV Fiesta Internacional de Los Locos fue entregado

septiembre 22, 2019

Josmary Escalona

La junta directiva de la fundación se trasladará a la ciudad de Caracas para hacer una gira por todas las instituciones culturales en busca de apoyo y respaldo a la manifestación de los Locos de La Vela.


La fundación Santos Inocente entregó al director de la alcaldía de Colina, Rubén Molina, el proyecto sustantivo de la IV Fiesta Internacional de los Locos de La Vela rumbo a los 70 años de la organización.

El presidente de la fundación, Pedro Chacón informó que la carpeta contentiva con todos los preparativos para la fiesta de este año fue formalizada ante la autoridad regional y aseguró que la festividad traerá sorpresas y cosas nuevas.

“Este año queremos potenciar la fiesta del 27 y 28 de diciembre para el disfrute de la población falconiana y demás visitantes que respaldan la manifestación cultural propia del municipio Colina”, asentó.

Dijo que en esta oportunidad habrá una proyección internacional más acentuada para realzar la idiosincrasia propia y para preparar la celebración de esos 70 años que se cumplen en el 2020.

Lea también: Pescado a orilla de playa es más barato

Así mismo afirmó que la junta directiva de la fundación se trasladará a la ciudad de Caracas para hacer una gira por todas las instituciones culturales en busca de apoyo y respaldo a la manifestación de los Locos de La Vela.

Entrega del proyecto

De igual manera precisó que esta semana entregará el proyecto al gobernador del estado Víctor Clark con el propósito de que este conozca los detalles sobre la planificación planteada y los nuevos aspectos que regirán la edición del 2019.


Fotos/ Cortesía

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.