Deportes

Venezolano Jan Hurtado inauguró su cuenta de goles con Boca Juniors

Hurtado, de 19 años, el primer criollo que viste la camiseta boquense en la historia, marcó con un derechazo rasante al minuto 90+3.


El delantero venezolano Jan Hurtado inauguró el sábado su cuenta de goles con Boca Juniors en la campaña 2019-2020 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), pues metió su primer tanto con El Xeneize, jornada en la cual su club superó 2-0 a San Lorenzo en juego escenificado en Buenos Aires, Argentina.

El choque, correspondiente a la séptima fecha de la SAF, se realizó en el estadio Pedro Bidegaín, mejor conocido como el Nuevo Gasómetro, de la capital gaucha.

Lea también: Acelerando el brazo | Ed-Rodríguez quiere los 200 innings y 200 ponches”

Hurtado, de 19 años, el primer criollo que viste la camiseta boquense en la historia, marcó con un derechazo rasante al minuto 90+3. Movió las piolas, después de recibir una habilitación de Eduardo Salvio, quien lo asistió tras efectuar una serie de gambetas.

La otra anotación de Boca la logró Lisandro López en la etapa inicial, pues movió las piolas en la fracción 44, recogen medios locales.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar