FalcónGenerales

Con bailatón infantil recolectarán ayuda humanitaria en las Virtudes

Entre Todos espera la solidaridad de la ciudadanía para que los ayuden a ayudar, es por ello, que los invitan a participar en este evento infantil.


Este sábado 28 de septiembre, el centro comercial Las Virtudes prestará sus instalaciones para que la fundación Entre Todos realice un espectacular bailatón infantil, donde se divertirán niños y niñas de 6 a 14 años de edad, esto con la intención de recaudar ayuda humanitaria para los necesitados, en especial para los niños y adultos que tiene diagnostico oncológico.

El coordinador de eventos de la fundación sin fines de lucro, destacó que este concurso de baile, se realizó hace poco en el Sambil Paraguaná donde participaron adultos y fue todo un éxito, recibieron donativos de todo tipo: alimentos, medicinas, calzados entre otros. “estos ofrendas nos ayudaron a brindar una mano amiga a aquellos que la necesitan”

Invitó a aquellos niños y niñas de la ciudad que quieran formar parte del evento a que asistan y formalicen su inscripción el mismo día del show.

“Habrá 12 premios para los ganadores del concurso, además habrá sorpresa albergaremos a varios niños de talla nacional que tienen talento vocal”, detalló el organizador del Bailatón.

Eduviges Peñaloza, integrante de la fundación, explicó que este tipo de evento se ha venido realizando y ha sido muy receptivo: “Damos gracias por tener una población tan solidaria, siempre nos ha apoyado para brindar ayuda al prójimo de medicina, alimento y calzados a esas personas que tanto lo necesitan”

Lea también: Disminuyen colas en gasolineras de Punto Fijo

Por Liz Chirinos, presidenta de la fundación, informó que todos los jueves en horas de la mañana entregan medicamentos en el Sambil y por las tardes lo hacen en Las Virtudes para ayudan a las personas que lo solicitan, aclaró que la fundación no tienen sede, pero que trabaja desde la calle recibiendo y entregando donativos.

Entre Todos espera la solidaridad de la ciudadanía para que los ayuden a ayudar, es por ello, que los invitan a participar en este evento infantil donde los niños demostraran su pasión por el bailes o contactarlos a través del teléfono 0414-680.88.15 si desean dar un aporte.


Foto/ Edgar Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar