Sucesos

Inseguridad | La Urupagua sigue acechada por el hampa

Dos aires acondicionados, una bomba de agua, repuestos de vehículos y hasta la ropa que estaban tendidas fueron hurtados, según reportes de los vecinos.


Este fin de semana, nuevamente los vecinos de la calle Cabure de la Urbanización La Urupagua de Coro fueron víctimas de la inseguridad.

A tres semanas de haber experimentado la peor noche de su vidas, donde tres personas fueron dados de baja tras un robo fallido, este sector fue víctima de hurtos durante la madrugada del sábado 21 de septiembre.

En el nuevo hecho delincuencial, no hubo intercambio de disparos, ni un despliegue de masivo de funcionarios, sin embargo, los delincuentes ingresaron a los estacionamientos y patios de al menos cinco viviendas.

Lea también: Tres abatidos y tres policías heridos deja tiroteo de la Urupagua

Dos aires acondicionados, una bomba de agua, repuestos de vehículos y hasta la ropa que estaban tendidas fueron hurtados, según reportes de los vecinos.

“Apenas estamos logrando conciliar el sueño por lo que nos tocó vivir, y se nos meten de nuevo los malandros en las casas (…) cada día nos sentimos más inseguros” dijo una de las víctimas de hurto, quien pidió mayor refuerzo policial en la zona.

Uno de los residentes de la calle Cabure, manifestó que el hecho se registró en las propiedades que están posterior a la plaza de la virgen de Guadalupe del sector, sentido este y cree que los antisociales cometieron sus fechorías posterior a las dos de la mañana.


Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar