Sucesos

Tres detenidos por hurtar casa de detective del CICPC

De acuerdo con la subdelegación Tucacas del CICPC, los ahora detenidos se daban a la tarea de incursionar en las viviendas para sustraer bienes que comercializaban en el mercado paralelo.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Tucacas detuvieron a dos hombres y una mujer sindicados de acceder a viviendas para sustraer electrodomésticos y equipos que revendían entre aprovechadores de bienes procedentes del delito.

Una de las víctima fue un detective agregado del CICPC a cuya casa, ubicada en la urbanización Said I, en el sector Los Corales de Tucacas, municipio Silva del estado Falcón, accedieron sustrayendo entre varias pertenencias, un televisor plasma.

El hurto lo cometieron el 15 de este mes y los detuvieron el pasado jueves en el mismo urbanismo, según las actuaciones policiales que reflejan la recuperación de un televisor monitor LCD, marca Rania, modelo 26d10, así como la incautación de una moto HD, modelo Cóndor, usada como medio de transporte.

Los detenidos fueron identificados como Hinyerman Rafael, de 25 años, Felipe Santiago, de 37 años y Diana Carolina, de 34 años, quienes quedaron a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Los tres implicados en el hurto y aprovechamiento fueron detenidos en el mismo urbanismo. 

Foto/ Cortesía CICPC
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar