Sucesos

Gaes Falcón desmantela banda de roba quintas en Punto Fijo  

 Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público en las próximas horas.


Dos hombres y una adolescente fueron apresados por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) número 13 Falcón, luego de una ardua investigación tras el robo en una vivienda en Punto Fijo.

Las investigaciones de un teléfono celular que se llevaron junto a varios enseres, propiedad de una familia que tenían bajo amenaza de muerte, llevó a los investigadores al apartamento uno del bloque nueve de los BTV, en Bella Vista, municipio Carirubana donde lograron desmantelar la banda y recuperar varias pertenencias de la familia víctima.

Lea también: Defensoría del Pueblo vigila respeto a los DD.HH. en Falcón

Según las investigaciones que adelanta el cuerpo de investigaciones se supo que se trata de La Niña de 16 años, quien tenía en su poder el celular de la víctima, el Pire de 19 años y el Nacho de la misma edad; este último figura como líder de la organización delictiva.

Todos son residentes del lugar y dedicados al robo a mano armada y al robo de quintas en distintos sectores del municipio.

Durante el procedimiento se incautó un celular Samsung mini S III, un televisor plasma marca LG, un aire acondicionado de 18 mil BTU, marca Sumbear y  una bicicleta rin 20 blanca con negro. El procedimiento y las evidencias fueron puestas a orden del  abogado Pedro Zavala, fiscal encargado de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público del estado Falcón.


Foto: Cortesía 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar