Sucesos

Por porte ilícito detienen a un hombre en Boca de Aroa

El ciudadano al notar la presencia policial asumió una actitud nerviosa que lo llevó a huir velozmente, sin embargo, fue abordado pocos metros más adelante.


Funcionarios de Polifalcón del CCP N°03 en la región costa oriental aprehendieron a un ciudadano por el delito de porte ilícito de arma este lunes.

Según el reporte la detención se efectuó en el puente Los Ingleses del sector Boca de Aroa en la carretera Nacional Morón-Coro.

El ciudadano quedó identificado como Maikel Gregorio de 29 años de edad, pescador de profesión, quien al notar la presencia policial asumió una actitud nerviosa que lo llevó a huir velozmente, sin embargo, fue abordado pocos metros más adelante.

Al momento de hacer la revisión de sus antecedentes por parte de los uniformados, el ciudadano presentó un procedimiento por Homicidio Calificado bajo el expediente IP01-P2014001397 del Tribunal Tercero en funciones de juicio.

Lea también: Muere paraguanero arrollado en Chile

Como evidencia quedó incautada un arma de fuego tipo escopeta, de color plateado, con su empuñadura de madera sin marca ni seriales visibles.

El procedimiento estuvo a cargo del Comisionado Angel Sánchez y del Jefe de Región Costa Oriental Comisionado Lionel Sánchez y fue remitido a la Fiscal V del Ministerio Público con al abogada Melisa Riera.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar