Sucesos

COPES y BEGV ultiman a costeño en enfrentamiento

Funcionarios de Polifalcón adscritos al Comando de Operaciones Especiales y de la Brigada Especial Contra Grupos Generadores de Violencia ultimaron en un presunto enfrentamiento a un hombre en el sector Boquitas, vía la costa, parroquia San Juan de los Cayos, municipio Acosta.


Explica la minuta policial que la comisión detectó un robo en curso de cocos por parte de varios hombres, algunos de los cuales dispararon a los funcionarios en la medida que se dispersaban por la zona boscosa durante la media noche de martes para miércoles.

Transcurridos algunos minutos y alumbrándose con los celulares, los funcionarios iniciaron un despliegue táctico y rastreo, logrando divisar a uno de los involucrados habría enfrentado a la comisión, resultando herido.

Lea también: Gaes Falcón desmantela banda de roba quintas en Punto Fijo  

Los mismos funcionarios lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral “Jesús Higuera” donde doctores determinaron su deceso.

El presunto enfrentamiento se registró a la 1:40 de la madrugada de este miércoles y hasta la mañana el occiso seguía sin ser identificado.

El COPES y la BEGV informaron mediante otra minuta que en el sector Barrio Chino, de Boca de Mangle, detuvieron a dos hombres y retuvieron un camión con 122 sacos de cocos, robados. Investigan si guardan relación con el grupo que enfrentó a la policía.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar