Nacionales

Stalin González: Estamos dispuestos a buscar un acuerdo político

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, afirmó que están dispuestos a buscar un «acuerdo político que resuelva el sufrimiento de la gente» y que genere soluciones reales a la crisis venezolana.


Con respecto al regreso de la bancada oficialista al Poder Legislativo, comentó que los parlamentarios que aceptaron otro cargo público, no podrán ejercer nuevamente como diputados.

De los 55 diputados que tenían y que se han separado de esta bancada, deben tener al rededor de unos 45 0 46 diputados, es una fuerza importante, una fuerza que debe estar y que nunca debió haberse ido.

Dijo.

González recordó que los diputados de la oposición que asumieron otro cargo público, renunciaron a su curul y apuntó que debe pasar lo mismo con los integrantes de la fracción oficialista.

Lea también: Educación media diversificada empieza clases el primero de octubre

El político hizo énfasis en que espera que la tolda roja «vaya a debatir y buscar succiones» a la situación nacional.

En entrevista a Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio, resaltó que los venezolanos deben presionar más para alcalzar un cambio porque considera que la comunidad internacional no es una «varita mágica» que resolverá los problemas internos de Venezuela.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar