Espectáculos

269, el código de la amistad en un solo lugar

Paraguaneros cuentan con nueva propuesta recreacional donde degustarán deliciosos platos de comida y excelentes tragos entre amigos y familias.


La dupla perfecta entre un paraguanero y un zuliano fue el punto de inicio para un proyecto que buscaba calar entre propios y visitantes de la península. 269 Café Bar abrió un abanico de opciones en lo que a recreación se refiere, con el fin de brindar un concepto diferente familiar.

Con este nuevo emprendimiento, el criollito Carlos Bracho y el marabino, Ricardo Sánchez, quienes además son dueños de la discoteca Vintage, buscan que existan más encuentros. Para ellos, 269 Café Bar será un lugar diferente donde soplará el amor familiar y la fraternidad.

Para el oriundo de la ciudad del sol amado, la península representa un diamante en bruto al que se le puede sacar mucho provecho: “Paraguaná tiene espectaculares lugares turísticos, además de tener una gastronomía suculenta, es por ello que decidimos invertir en un nuevo emprendimiento al que apostamos que será todo un éxito”, auguró con mucho entusiasmo, Sánchez.

En este lugar, su personal de amplia gama, los atenderá de jueves a lunes, a partir de las 6:00 de la tarde.

Recalcó que fueron más de seis meses de trabajos continuos para ver hoy materializado este nuevo concepto familiar: “Día y noche, casi ni dormíamos velando para que todo saliera perfecto. Ya inauguramos nuestro local y con la bendición de Dios perseveramos en todo nos salga bien para seguir apostando en la región”.

Disfrute y sabor

El padre David Gutierrez, de la parroquia Chinquinquirá, fue el encargado de dar la bendición al nuevo local, ubicado en el centro comercial Puerta del Sol, en el sector Puerta Maravén del municipio Carirubana.

269 Café Bar estará abierto de jueves a lunes, en horario de 6:00 de la tarde a una de la madrugada los días jueves y lunes, mientras que la atención de los fines de semana será hasta las 2:30 de la madrugada.

El padre David Gutierrez de la parroquia Chinquinquirá fue el encargado de dar la bendición al nuevo local, ubicado en el centro comercial Puerta del Sol, en la Puerta Maravén.

“Estamos ofreciendo un concepto diferente para el disfrute familiar y con nuestra comida y atención deleitaremos a nuestra clientela. Este proyecto representa un gran reto porque nos toca enfrentar a un público que puede ser muy exigente”, manifestó otro de los propietarios de local, Carlos Bracho.

Este ideal significa mucho para los empresarios por ser parte del esfuerzo y las ganas de seguir arriesgando al crecimiento de Paraguaná, y precisamente en honor y, a la confianza que le tienen a esta región del estado Falcón surgió el nombre de 269 (Dos, Seis, Nueve), el código de área de la península de la amistad.


Fotos: Yohan Gómez

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar