Sucesos

Ama de casa se quemó el rostro y tórax cocinando en Coro

De la hornilla el fuego pasó al vestido y luego a parte de la sala de la casa de Mileidy Mora, quien sufrió quemaduras en el tórax y rostro.


Un incendio doméstico en el callejón Roberto Quiñones con calle San Rafael del barrio La Florida de Coro, causó quemaduras faciales y en el tórax a una de las residentes, Mileidy Mora, de 40 años, quien según familiares, sufre de epilepsia.

Mora estaba en la cocina, probablemente revisando lo que se estaba cocinando, cuando el fuego de la hornilla se propagó a sus vestidos, luego al mueble hacia donde corrió a sentarse y finalmente, a la sala de la casa, lo que la hizo entrar en pánico y alarma tanto a familiares como a vecinos, éstos últimos responsables de apaciguar el fuego.

Mileidy Mora sufrió quemaduras de primer y segundo grado entre el torso y rostro, estimadas en 38% de la superficie corporal, por lo que fue trasladada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos a la emergencia del Hospital de Coro, a la cual ingresó a las cinco de la tarde de este miércoles.


Foto/ Archivo Nuevo Día

 

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar