Nacionales

Borges a Trump: “Lo peor que podría pasar, es que no pase nada»

A su juicio, «ninguna opción debe ser descartada con Venezuela».


Julio Borges sostuvo este miércoles una conversación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su secretario de Estado, Mike Pompeo, además de otros 12 presidentes de Latinoamérica.

Borges fue nombrado comisionado de Relaciones Exteriores por el jefe del Parlamento nacional, Juan Guaidó, y aseguró que sus objetivos en esta reunión iban dirigidos a aumentar la presión a Cuba y a la “dictadura” de parte de países de Europa.

Lea también: Sergio Quintero: la gasolina está garantizada en Falcón

El funcionario opositor expresó su agradecimiento con el presidente Donald Trump: “Le agradecí al Presidente de Estados Unidos su liderazgo en esta lucha en favor de todo el pueblo de Venezuela. Ustedes nos han ayudado en esta situación y es algo que jamás olvidaremos los venezolanos”.

De igual manera destacó lo indispensable del reconocimiento a la Asamblea Nacional y denunció que desde el Ejecutivo “se promueve el tráfico de drogas y el crimen organizado, por eso ninguna opción debe ser descartada con Venezuela. La evidencia muestra que lo peor que le podría pasar a Venezuela, es que no pase nada”.


Foto/ Cortesía

 

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar