FalcónPolítica

Ediurvis Antequera, de la JPSUV Carirubana: acciones de la AN cambiarán el panorama     

Para la enlace de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Carirubana, los diputados opositores al gobierno de Nicolás Maduro, volvieron a patear la mesa de diálogo y las acciones que tomaron en la sesión de la Asamblea Nacional cambiará el panorama.


Para la enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el municipio Carirubana, Ediurvis Antequera, los diputados opositores al gobierno de Nicolás Maduro volvieron a patear la mesa de diálogo y las acciones que tomaron en la sesión de la Asamblea Nacional (AN) cambiarán el panorama.

Cree que al asumir los puestos que les corresponde a la bancada chavista en la AN fue gracias a un acuerdo y un diálogo que es lo que estaba pidiendo la oposición, sin embargo asegura que la oposición vuelve a romper los acuerdos y a patear la mesa de diálogo.

“La oposición dijo que no iban a llamar a la solicitud de un desbloqueo económico que es lo que nos viene afectando a nosotros. Sin embargo, nosotros, los chavistas estamos en toda la disposición de hacer un diálogo que se cumpla”, aseguró.

Lea también: Ama de casa se quemó el rostro y tórax cocinando en Coro

Recordó que se firmaron seis acuerdos, entre ellos, la reincorporación de los diputados a la AN, el cambio del Consejo Nacional Electoral, sin embargo viendo las acciones de ayer, cree que cambiará el panorama.

“Eso es algo que nos dificulta a nosotros porque lo que afecta a todo el pueblo venezolano es el bloqueo económico que tiene el imperio norteamericano”, concluyó.


Foto: Edgar Gómez

 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar