Sucesos

Gaes captura al “Chuleta” por robar un celular en Coro

El veinteañero fue detenido de manera flagrante con el arma incriminada y el celular robado a una adolescente en los predios de Los Tres Platos.


Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes-13) detuvieron a un veinteañero tras frustrar el robo de un celular LG, modelo K120, negro, propiedad de una adolescente de 17 años a la que sometió con una pistola Lorcin, calibre 22, modelo L22.

José, de 21 años, fue detenido a las diez de la mañana de este jueves en la avenida Independencia con avenida Los Médanos, sector Los Tres Platos de Coro, donde mismo tuvo lugar el robo agravado, según el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) a cuyo despacho está adscrito al Gaes.

El detenido, quien es apodado “Chuleta”, quedó a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público a cargo del abogado Pedro Irausquín.


Foto/ Cortesía

 

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar